Saltar al contenido

encontinuo

  • entradas
    66
  • comentarios
    62
  • visitas
    2.189

Participantes en este blog

FESPA 2018 pone rumbo a Berlín

Conéctate para seguir esto  
Enric

46 visitas

Considerado uno de los recintos de exposiciones más importantes del mundo, Berlin Messe está situado a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Berlín.

 

 

FESPA ha anunciado las fechas para su edición de 2018, que tendrá lugar del martes 15 al viernes 18 de mayo en la capital alemana de Berlín.

Se espera que la próxima edición abarque nueve salones de la Messe de Berlín, donde se mostraran las últimas soluciones de impresión digital y textil. FESPA 2018 será nuevamente co-ubicada con European Sign Expo para soluciones de comunicación visual no impresas.

Roz Guarnori, directora de la división de FESPA, comenta: "Siempre consultamos con nuestros expositores sobre la ubicación de nuestros eventos y Berlín fue uno de los favoritos. Hemos recibido ya varias reacciones positivas de las compañías para el evento de Berlín, que se evidencia con la masiva reserva de espacio incluso antes de que comenzara la FESPA 2017.

"Berlín es una ciudad importante ya que muchos de nuestros expositores tienen recuerdos positivos de nuestro último evento en Berlín en 2007. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y la séptima más grande de Europa y un centro de renombre mundial para la cultura, la política, los medios de comunicación y la ciencia."  

"Es importante destacar que Berlín es un centro de tráfico aéreo y ferroviario continental, accesible desde todas las principales ciudades europeas e internacionales".

Uno de los principales organizadores de conferencias del mundo en sí mismo, Berlin Messe está en una posición accesible, situado a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Berlín. Esto hace que sea fácilmente accesible para los visitantes internacionales y sólo un corto viaje desde el centro de la ciudad, que dispone de más de 750 hoteles.

Cuando FESPA se ubicó por última vez en Berlín, atrajo una mayor asistencia de Europa del Este, especialmente Polonia y Rusia, además de la tradicional audiencia central de Europa Occidental.

¿Olvidaste visitar FESPA 2017? Póngase al día con la cobertura completa de la exposición aquí. 

Si desea actualizarse con FESPA TV para no perderse ninguno de sus contenidos líderes en la industria de todo el mundo, subscríbase al canal de YouTube de FESPA TV ahora.

Conéctate para seguir esto  


0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios para mostrar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar en los foros especializados, mantenerte informado de las novedades del sector en los blogs de la comunidad, y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros prácticos tutoriales.

Artículos recientes

Libro de preimpresión

Contacto

¡Síguenos!

Facebook

Últimos Tweets

×