Saltar al contenido

Apple

  • entradas
    175
  • comentarios
    460
  • visitas
    3.193

Crackers vacían cuentas bancarias y las convierten en Bitcoins a través de Facebook

Hola a todos!!!

 

bitcoin.png.f4671e6d98b31b586668ad7434b8a459.png

 

Unos ciberdelincuentes polacos han creado una manera de apoderarse de cuentas de Facebook y así vaciar su cuenta bancaria. Para vaciar la cuenta y sin dejar rastros los envían a fondos de Bitcoins. 

 

El proceso funciona de la siguiente manera, todos empieza con técnicas de malware y phising para obtener los datos de las cuentas Facebook. Una vez tiene la cuenta en su poder lo siguiente es a través del chat es crear un registro y ponerse en contacto con contactos pidiéndoles que envíen una pequeña cantidad de dinero, cuando un contacto realiza dicha acción los crackers envían un link falso donde a los usuarios les rediríge a otra página igual donde realizan el pago. Se le pedirá que complete el pago introduciendo un código a través de SMS.

 

Los cracker han descubierto que a través de esta manera pueden modificar el texto para la autorización, este proceso les permite enviar fondos a cuentas concretas sin medidas de seguridad.

 

Para vaciar la cuenta bancaria se tarda 15 minutos aproximadamente y transferirlos a cuentas Bitcoins según los chicos de BabCyber. Este sistema queda fuera del control de los bancos debido a la ausencia de seguridad en estas transacciones.

 

Saludos!!!?

Conéctate para seguir esto  


2 Comentarios


Recommended Comments

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar en los foros especializados, mantenerte informado de las novedades del sector en los blogs de la comunidad, y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros prácticos tutoriales.

Artículos recientes

Libro de preimpresión

Contacto

¡Síguenos!

Facebook

Últimos Tweets

×