Saltar al contenido

Leaderboard


Popular Content

Showing most liked content on 28/07/17 in all areas

  1. 1 point
    Hola a todos!!! Curiosamente el autor "Janus Cybercrime Solutions" de ransomware Petya ha liberado la llave maestra para poder descifrar los archivos que quedaron infectados por el malware. Esta llave para poder recuperar los archivos infectados funciona con la primera versión, segunda y tercera de Petya. La primera versión mostraba una calavera blanca sobre fondo rojo La segunda versión que incluía al ransomware Mischa. La tercera versión se denominaba GoldenEye. Recordar que solo funciona para estas versiones no funciona con las variante de NotPetya. Desde Kasperky Lab han confirmado que la llame mastre es conforme y será más fácil y rápido poder recuperar todos los archivos infectados Saludos!!!?
  2. 1 point
    Hola Fernando, Yo te lo decía porque parece que ser que las HD funcionan mejor en altas luces que Kodak, ya que al no ser punto plano tiene menor ganancia de punto...

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar en los foros especializados, mantenerte informado de las novedades del sector en los blogs de la comunidad, y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros prácticos tutoriales.

Artículos recientes

Libro de preimpresión

Contacto

¡Síguenos!

Facebook

Últimos Tweets

×