Saltar al contenido
Noticias
  • ¡Estamos actualizando la comunidad, os iremos informando!
  • Se necesita ayuda con HTML/PHP para la programación de las calculadoras
  • Conéctate para seguir esto  

    Índice del proyecto

       (0 reseñas )

    El proyecto Innovaciones y nuevas tecnologías en el mundo de la impresión, se basa en cuatro apartados.

    1 - Breve historia de la impresión.

    Desarrollaremos una breve introducción a los orígenes de la impresión moderna y los diferentes sistemas de impresión que han ido apareciendo desde entonces.

     

    2 - Sistemas de impresión actuales.

    Un repaso a los sistemas de impresión más utilizados en la actualidad y sus aplicaciones.

     

    3 - Previsión de futuro en la impresión.

    Una visión acerca del futuro de los sistemas actuales de impresión, así como de las nuevas tecnologías que van apareciendo y de los nuevos modelos de negocio que se están generando entorno a la impresión.

     

    4 - Hacia donde se dirige el mercado

    Nuestra opinión acerca de qué sistemas de impresión serán los que más nicho de mercado van a tener en un futuro próximo, hasta qué punto la tecnología va a cambiar la impresión tal y como la conocemos y que modelos de negocio serán los que finalmente se van a imponer.

     

    5 - Propuesta final al briefing planteado después del análisis de las innovaciones y nuevas tecnologías.

    La propuesta que plantea os a Alberto Brufazo siguiendo sus especificaciones es la siguiente;

    En una primera fase y de cara a mantener, fidelizar y por supuesto generar nuevos clientes para la compañía, proponemos un giro al estilo del movimiento maker, según el cual el cliente sienta que prácticamente se está haciendo él mismo las etiquetas. Por otro lado, la incorporación de una prensa flexográfica digital nos va a permitir ahondar más en la visión maker por la cantidad de posibilidades de personalización que ofrece esta tecnología al etiquetaje industrial.

    Para ello vamos a crear un departamento de proyecto en donde se conjugue la oficina técnica, el departamento de diseño y el de preimpresión de manera que según las especificaciones aportadas por el cliente, en cuanto a las necesidades de calidad, cantidad, costes del proyecto y plazo de entrega ,se decida de manera consensuada que sistema de impresión se va a utilizar.

    Consideramos que la tecnología analógica de la que disponemos cubre de sobras las necesidades en cuanto lo referente a los proyectos de larga producción.

    Para hacer frente a los proyectos de corta producción con todas las garantías de calidad y profesionalidad que puedan requerir proponemos la compra de la prensa Epson SurePress L-4533AW Digital Label Press por ser esta la que ha demostrado ser la más fiable, y compensada en relación calidad/precio del mercado.

    En una segunda fase y siguiendo con esta filosofía maker vamos a realizar un estudio para incorporar al equipo a un diseñador estructural y una impresora 3D, de cara a que el cliente pueda escogernos para crear los envases de sus productos y a su vez pueda ver como quedan estos aplicados, antes de la producción ofreciéndole así la mayor seguridad posible.

     

     

     

    Por último mostramos el índice del proyecto de manera esquemática. 

     

    Árbol.png

    Editado por Pedro

    Conéctate para seguir esto  

    Participación de los Usuarios

    Create an account or sign in to leave a review

    You need to be a member in order to leave a review

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

    No hay reseñas que mostrar.


×

A sample Text