Saltar al contenido
  • Conéctate para seguir esto  

    Criterio gráfico

       (0 reseñas )

    Tal como mencionamos en la valoración grupal, un miembro abandonó el grupo y se reasignó su rol como diseñador a Pedro Ibáñez Sarrión.

    Al haberse dado el cese hacia el final de la actividad, no se ha tenido tiempo suficiente para definir de manera consensuada el criterio gráfico, y por ende, tampoco su aplicación en este site.

    A pesar de ello, Pedro Ibáñez Sarrión ha propuesto una primera versión del criterio gráfico a modo de identidad corporativa, y en breve lo discutiremos y desarrollaremos entre todos los miembros del grupo.

     

    Así  pues, según esta primera aproximación al criterio gráfico, tenemos lo siguiente;

     

    • La tipografía escogida es la Stainless Condensed, creada por Cyrus Highsmith  para la fundición tipográfica Font Bureau, en su versión light y bold.
    • Como colores corporativos se han escogido el negro para las imágenes, cuyo modo de color será escala de grises, y el Pantone 116C para los demás elementos gráficos, tales como cajas, filetes, etc. Para los textos se ha escogido el negro para los positivos y el blanco para los negativos.

     

    Adjuntamos muestra de la aplicación del criterio gráfico a este site.

     

     

    Corporativo.png

    Editado por Pedro

    Conéctate para seguir esto  

    Participación de los Usuarios

    Create an account or sign in to leave a review

    You need to be a member in order to leave a review

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

    No hay reseñas que mostrar.


Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar en los foros especializados, mantenerte informado de las novedades del sector en los blogs de la comunidad, y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros prácticos tutoriales.

Artículos recientes

Libro de preimpresión

Contacto

¡Síguenos!

Facebook

Últimos Tweets

×