Saltar al contenido
Noticias
  • ¡Estamos actualizando la comunidad, os iremos informando!
  • Se necesita ayuda con HTML/PHP para la programación de las calculadoras
Monica

Perfiles hechos en casa

7 Mensajes en este tema Última respuesta

Recommended Posts

On 6 de septiembre de 2016 at 8:28, Monica dijo:

Hola, en el trabajo me están insistiendo para que hagamos nosotros los perfiles de máquina. Ya he visto que habéis puesto información al respecto y me parece muy útil. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Son 100 por 100 fiables? 

Si la respuesta es sí supongo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿Que aparato (y de que marca) debería usar para hacer la lectura de los parches de color?

Saludos

Necesitas un espectrofotometro y un software para crear perfiles ICC por ejemplo Momaco Profiler

image.jpeg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Mónica,

Contestando a tu pregunta te diré que lo más profesional es que te generen los perfiles en un laboratorio de color ya que ellos disponen de medios de medición que no suelen estar al alcance de todos los usuarios y por su experiencia en colorimetría siempre afinan más al generar los perfiles.

De todos modos también te diré que en nuestra empresa en concreto, tambien trabajamos con Efi y nos generamos los perfiles desde la misma aplicación y usamos un eye one pro como dispositivo de medición. Los resultados son muy aceptables y a día de hoy no hemos tenido ningún problema.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, en el trabajo me están insistiendo para que hagamos nosotros los perfiles de máquina. Ya he visto que habéis puesto información al respecto y me parece muy útil. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Son 100 por 100 fiables? 

Si la respuesta es sí supongo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿Que aparato (y de que marca) debería usar para hacer la lectura de los parches de color?

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

A sample Text