Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MªJose

Trepado

2 Mensajes en este tema Última respuesta

Recommended Posts

Hola MªJose, 

 

el trepado dependerá del material con que lo hagas, si es PVC o PET y del micraje del mismo. 

Yo te recomiendo que hables con tu proveedor de troqueles. Si les haces llegar una muestra del material ellos pueden testearlo en el laboratorio. De todas maneras es un proceso complicado, si te quedas corto con el corte no desgarrará y si te pasas, lo más probable es que se te rompa la banda. 

En casos complicado yo he tenido que encargar más de un troquel para dar con el más apropiado. 

 

Saludos

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, 

 

tengo que hacer una faja con un trepado en la parte superior. Es la funda para un labial y ha de poder desgarrarse para sacar el tapón. 

 

¿sabéis como ha de ser el trepado para ir bien?

 

Gracias de antemano.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar en los foros especializados, mantenerte informado de las novedades del sector en los blogs de la comunidad, y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros prácticos tutoriales.

Artículos recientes

Libro de preimpresión

Contacto

¡Síguenos!

Facebook

Últimos Tweets

×