Saltar al contenido
Noticias
  • ¡Estamos actualizando la comunidad, os iremos informando!
  • Se necesita ayuda con HTML/PHP para la programación de las calculadoras
Conéctate para seguir esto  
David ZM

Gestor de fuentes mac

5 Mensajes en este tema Última respuesta

Recommended Posts

Una breve explicación del Suitcase Fusión 5... que no es el último, pero es el que utilizo en el curro, y cuyas características principales son muy parecidas a las de las últimas versiones.

Suitcase.thumb.png.e7cea9c6c0cd59558e582d7b3d28aa06.png

 

La barra de herramientas proporciona acceso a las operaciones más frecuentes, incluyendo opciones de activación y de creación de conjuntos.

 

El panel de bibliotecas lista todas tus bibliotecas de fuentes locales, tus Fuentes del Sistema, y cualquier biblioteca externa que estés actualmente usando (como WebINK o Google fonts).

Cuando seleccionas una biblioteca, automáticamente se expandirá para mostrar los conjuntos que contiene dentro, y los paneles de Fuentes, Previsualización e Info reflejarán los cambios de esta selección.

De manera similar, cuando seleccionas un conjunto, este se expandirá para mostrar los sub-conjuntos, y los paneles de Fuentes, Previsualización e Info, cambiarán.

 

El panel de Previsualización muestra una previsualización de las fuentes seleccionadas. Se puede escoger entre varios tipos de previsualización: ABC123, Waterfall, Párrafo y Quicktype.

Dependiendo del tipo de prevusualización seleccionada, se puede cambiar tanto el color del texto como del fondo, y el tamaño del texto. QuickComp y Vista de la web ofrecen más opciones.

 

Para la mayoría de tipos de Previsualización, el panel Fuentes muestra una lista con varias columnas de información. Las fuentes se pueden activar o desactivar desde este panel, puedes escoger la información a mostrar y en el orden en que se hace, y puedes ordenar la lista de fuentes mediante cualquier columna.

Para QuickComp y Vista de la web, las fuentes se muestran como pequeñas miniaturas. Dado que estas previsualizaciones se usan principalmente para mostrar fuentes en diferentes contextos en lugar de para elegir fuentes para la activación, es más práctico obtener una pequeña vista previa de cada fuente en lugar de una lista de fuentes y sus atributos.

 

El panel de información ahora está siempre visible en el lado derecho de la ventana principal e incluye dos pestañas: una para mostrar informacion de la fuente, y otra para mostrar su atributos.

La pestaña de Información del panel de información muestran información relevante sobre aquello que se ha seleccionado: una biblioteca, conjunto de fuentes, o fuente individual. Si tienes varios items seleccionados, la pestaña de información muestra información de uno de ellos, pudiendo escoger la información que ver desde el menú desplegable.

La pestaña de información también proporciona atajos para iniciar una operación de búsqueda basada en varios criterios, y también permite editar directamente algunos atributos de las fuentes.

La pestaña de atributos permite crear atributos, asignarlos a las fuentes, o quitarlos de las fuentes.

 

Si estás añadiendo, quitando, activando o desactivando un gran número de fuentes, Suitcase puede tardar algún tiempo en procesarlo todo.

El estado de la petición que le hayas hecho a Suitcase se mostrará siempre en la parte inferior de la interface, junto con un botón de cancelación, si fuera necesario. Si quieres ver información más detallada, abre la ventana “visor de actividad”.

 

 

Características principales y funciones.

 

Suitcase Fusion organiza las fuentes en una biblioteca principal, a la que puedes añadir conjuntos propios y subconjuntos para organizar tus fuentes por proyeco, cliente, o cualquier otro criterio que necesites en tu flujo de trabajo.

 

Así mismo, proporciona varias formas de activar o desactivar fuentes para usarlas en tus proyectos. Puedes activarlas manualmente mediante la aplicación, automáticamente cuando se inicia la aplicación, o automáticamente cuando abres un documento.

 

Suitcase proporciona varias formas para encontrar fuentes específicas o fuentes que tengan ciertas propiedades. Usa QuickFind para encontrar fuentes por su nombre, o usa la características Buscar para encontrar fuentes que cumplan ciertos criterios. QuickMatch identifica fuentes que se parezcan a otra fuente.

 

Bueno, creo que como pequeña introducción podría valer.

 

Cualquier duda...

 

'Ta luego

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

×

A sample Text