Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nuria

Windows en Mac

4 Mensajes en este tema Última respuesta

Recommended Posts

Hola Nuria,

 

yo también trabajo con herramientas de las dos plataformas. La mejor manera que he encontrado es utilizando una máquina virtual.  Yo utilizo el Parallels Desktop, y con este programa abro un windows en mi mac. Yo tengo windows 7 pero creo que puedes poner cualquiera. De momento, y ya hace dos años que lo uso, no me ha dado ningún problema. 

 

Es muy sencillo de utilizar. Ya verás que viene explicado todo paso a paso. Ah y lo más importante... es bastante económico.

 

Se que hay otras soluciones en el mercado pero no las he probado, así que no puedo opinar. :Emo-3:

 

Espero haberte ayudado. 

 

Un saludo

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable.  Se da la casualidad de que tengo que trabajar con Mac y PC porque la mayoría de las aplicaciones que tengo son de Mac, pero trabajo con el Packedge en PC. Y la verdad es que estoy bastante hartita de reiniciar el ordenador para pasar de una partición a otra. Eso sí, bendito Bootcamp. 

 

¿Alguno de vosotros trabaja de la misma manera? Alguien me comento que se podía trabajar en Windows desde el Mac. Espero que no se muy complicado. 

 

Gracias de antemano.

 

Cita

Hola Nuria, muy interesante. Te muevo el Post a Software. Saludos.

 

Editado por Enric
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar en los foros especializados, mantenerte informado de las novedades del sector en los blogs de la comunidad, y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros prácticos tutoriales.

Artículos recientes

Libro de preimpresión

Contacto

¡Síguenos!

Facebook

Últimos Tweets

×