Domino, la compañía líder especialista en ofrecer soluciones globales de codificación y marcaje, expondrá en All4pack su estrategia hacia la sostenibilidad con la Serie Cx350i, que emplea tintas de impresión a base de aceites vegetales, así como las oportunidades que ofrecen sus sistemas de visión inteligente de la Serie R y sus exclusivos servicios de software.

Domino estará en All4Pack del 21 al 24 de noviembre en Paris Nord Villepint. Esta feria se ha posicionado como el salón internacional pionero para todas las soluciones de envasado e intralogística sostenibles, abarcando toda la línea de producción, y busca ser una fuente de inspiración frente a los desafíos actuales y futuros. De modo que es una cita ineludible para esta compañía como proveedora de servicios globales de codificación, desde el producto hasta el palé, y que lidera el futuro de la codificación.

La compañía demostrará en el Pabellón 4 en su Stand E029 de 240 m² que “el futuro de la codificación es ya una realidad en Domino” a través de sus últimas innovaciones que se adaptan a las necesidades individuales de cada cliente y que están comprometidas por
el medioambiente. Por esta razón, Domino pondrá a disposición de los asistentes varios equipos de codificadores de tinta, láser, transferencia térmica, impresión y aplicación de etiquetas, entre otros, para que puedan conocer de cerca las ventajas de cada uno de ellos. Todos estarán operativos y el equipo de expertos de la compañía realizará demostraciones en directo.

Por su parte, la Serie R será la insignia de la compañía en la feria. Esta gama de sistemas de visión inteligentes que permiten comprobar cada código y detectar cualquier problema antes de que tenga consecuencias en la producción es uno de los grandes avances tecnológicos de Domino. Asimismo, los exclusivos servicios de software de la compañía, Domino Automation y QuickDesign también tendrán un lugar destacado en el stand.

Otro de los equipos destacados, y que está en línea con los principios que quiere fomentar la feria, es la Serie Cx350i. La impresora que lidera la estrategia de la compañía en sostenibilidad estará expuesta en el stand para demostrar el camino hacia la codificación respetuosa con el medioambiente. Este equipo utiliza exclusivamente tintas de impresión a base de aceites vegetales, desarrolladas especialmente para facilitar el reciclaje seguro de los embalajes de cartón y reducir los residuos.

“All4Pack es una gran oportunidad para exponer en un contexto internacional cómo Domino trabaja constantemente en mejorar y adelantarse a las necesidades el mercado para ofrecerles las mejores soluciones de codificación individuales. Incidiremos, además,
en nuestra estrategia por eliminar progresivamente las tintas a base de aceites minerales, invirtiendo en alternativas sostenibles como las soluciones con base de aceites vegetales para el desarrollo de todos nuestros productos para reducir drásticamente la contaminación”, adelantan los Directores Generales de Domino, Henrique y Ricardo Gonçalves.

Esta edición de All4Pack se celebrará en los pab0ellones 4 y 5A del centro de exposiciones Paris Nord Villepinte, una nueva ubicación, más compacta y con dos pabellones contiguos que permitirá una mejor distribución de los sectores. En ella, se esperan 1.300 expositores y la visita de unos 66.000 asistentes.