Domino ha acudido a la próxima edición de Empack que tuvo  lugar en Bilbao Exhibition Centre (BEC) durante el 1 y 2 de marzo y que reunirá también al evento Logistics and Automation. Este encuentro tan esperado acogió a los profesionales del packaging, la logística y el transporte en la zona norte de España.

Una gran cita para el sector donde Domino que ha vuelto a demostrar su liderazgo exponiendo sus soluciones y equipos más innovadores. Bajo el lema, “el futuro de la codificación es ya una realidad en Domino”, la compañía, como proveedora de servicios globales de codificación, desde el producto hasta el palé, ha expuesto cómo favorece a que la cadena* de suministro sea más eficiente y operativa.

Para ello, ha contado con un equipo de expertos que han realizado demostraciones en directo para que los asistentes hayan conocido de cerca sus últimos equipos desde su stand 2C18. Entre los equipos presentes en esta feria destacan la Serie R, una gama de sistemas de visión inteligentes que permite comprobar cada código y detectar cualquier problema antes de que tenga consecuencias en la producción; la etiquetadora *de palés M230i-P150, que posibilita etiquetar una, dos o tres caras del palé en entornos* adversos gracias a su estructura de aluminio con opciones de climatización; la Serie Gx, el revolucionario codificador de inkjet térmico; entre otros.

Por supuesto, los asistentes han podido conocer de cerca la Serie Cx350i, la impresora que lidera la estrategia de Domino en sostenibilidad al utilizar exclusivamente tintas de impresión a base de aceites vegetales, así como los exclusivos servicios de software de la compañía, Domino Automation y QuickDesign.

En esta ocasión, Domino ha tenido un especial protagonismo en este evento ya que, además de presentar sus innovadores equipos, ha participado en la mesa redonda organizada por PACKNET sobre las “Claves de la circularidad del packaging: retos y oportunidades a la innovación tecnológica”.