Envases Grau, empresa distribuidora de envases por toda Europa desde 1905, inauguró el pasado mes de diciembre sus nuevas instalaciones en Huelva. Se trata de un centro neurálgico de 9.000 m2 con el que la empresa quiere posicionarse estratégicamente en las zonas de Huelva de mayor producción de fruta.

Además, Envases Grau ha iniciado la construcción de una nueva planta de producción en Fraga, continuando así su plan estratégico de crecimiento y posicionamiento dentro del sector agrícola. 

El aumento de la capacidad y calidad productiva junto al refuerzo de su posicionamiento son algunos de los pilares básicos en los que se ha centrado la empresa, realizando inversiones de mejora en sus instalaciones e incorporando una nueva línea de troquelado e impresión de alta calidad marca Bobst Martin 1624 NT 6 colores en su sede de Valencia.

Esta máquina es la segunda que el Grupo Envases Grau adquiere a la empresa francesa Bobst y ha sido puesta en funcionamiento en tiempo récord gracias a su dilatada experiencia en el sector.

Con ella, la empresa quiere reforzar la capacidad de respuesta ante sus clientes, incorporando todos los avances tecnológicos de los últimos años relacionados con la impresión flexográfica de alta calidad junto con el troquelado rotativo en línea.

Grupo Envases Grau