Jump to content
ANUNCIOS
  • ¡Estamos actualizando la comunidad, os iremos informando!
  • Se necesita ayuda con HTML/PHP para la programación de las calculadoras

Noticias

  • entries
    76
  • comments
    62
  • views
    3.488

Contributors to this blog

X-Rite ColorEye®

Sign in to follow this  
Enric

97 views

Color-Eye

coloreye-01.jpg?h=350&w=700&la=es&hash=6

Color-Eye® es una solución única que usa un teléfono inteligente y una tarjeta de calibración para ayudar a los clientes a comprar artículos nuevos que coincidan de manera precisa o complementen el color de los artículos que tienen en su hogar.

 

Aumente la confianza en el color del consumidor y reduzca las devoluciones

Los clientes no suelen tener confianza al momento de comprar artículos donde el color tiene importancia crítica, en particular cuando es en línea. 

Un estudio reciente de Invesp muestra que de un tercio de la tasa de devoluciones de las compras en línea, un costoso 22 % se debe a una insatisfacción con la apariencia del producto. Color-Eye® puede darles a los clientes la certeza que necesitan para comprar en línea los artículos donde el color tiene importancia crítica. Esta confianza aumenta la satisfacción de compra, aumenta las ventas y reduce la probabilidad de que ocurran devoluciones.

Color-Eye les permite a los compradores usar sus teléfonos inteligentes y una tarjeta de calibración del color para medir el color de cualquier artículo que deseen igualar. Estas lecturas de color iniciarán una comunicación con una aplicación móvil de compras minoristas y ofrecerán los productos iguales o armónicos que vende el minorista. La integración con las aplicaciones de los minoristas aumentará el tamaño del pedido al conectar a los clientes con artículos adicionales. Un catálogo de referencia del color numérica facilita el ahorro de colores y la posibilidad de volver a encontrar productos iguales en el futuro.

 

Beneficios:

  • Aumente la satisfacción de compra de los clientes, aumente las ventas y reduzca la probabilidad de que ocurran devoluciones. 
  • La integración con las aplicaciones móviles de compra de los minoristas hace que los clientes descarguen la aplicación, aumenten la interacción y la lealtad a la marca. 
  • Mantiene la precisión de la medición en todos los tipos de superficie y condiciones de iluminación, incluso en la medición del brillo y la textura. 
  • Facilita la planificación a futuro del producto y la eficacia del marketing para consumidores directo, mediante la recopilación de datos demográficos de tendencia del color. 
  • Se integra fácilmente a las aplicaciones móviles existentes con un kit de desarrollo de software de X-Rite. 
 
Color-Eye aprovecha los más de 60 años de experiencia de X-Rite en el arte y la ciencia del color, y construye su trabajo en el desarrollo de objetivos de color para fotografías y videos que se han convertido en el estándar de facto en la industria durante los últimos 40 años. Es una solución que les da a los minoristas la oportunidad de crear confianza y lealtad en los clientes al ofrecer una mayor confianza en las compras donde el color es de importancia crítica, tanto en línea como en una tienda.
 
 
Sign in to follow this  


0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Facebook timeline

Twitter timeline

Temas destacados

Enlaces directos

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar de los foro especializados, mantenerte informado de las novedades del sector,  y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros blogs, recursos, foros de soporte...

 

¡Síguenos!

×

A sample Text