Jump to content
ANUNCIOS
  • ¡Estamos actualizando la comunidad, os iremos informando!
  • Se necesita ayuda con HTML/PHP para la programación de las calculadoras

Noticias

  • entries
    76
  • comments
    62
  • views
    3.488

Contributors to this blog

X-Rite ColorMunki by caldera

Sign in to follow this  
Enric

93 views

28632.jpg.77996a173578a5baa09f0375bc934d2b.jpg

 

Caldera ha anunciado que su asistente de creación de perfiles y calibración de color EasyMedia (versión para Mac) ahora soporta el espectrofotómetro todo en uno ColorMunki Design de X-Rite. Mediante el uso de esta combinación de tecnologías, incluso casas de impresión más pequeñas pueden cosechar los beneficios de utilizar la gestión coordinada de color para lograr colores precisos y repetibles, evitando errores costosos y, por lo tanto, reimpresiones.

 

Según Arnaud Fabre, Gerente de Producto de Caldera: "El soporte para el dispositivo de medición de color ColorMunki de X-Rite ha sido añadido para satisfacer las necesidades de clientes más pequeños y en crecimiento. Estas casas de impresión están invirtiendo en nuestro paquete de Caldera V11 y Mac Mini, y están expresando su interés en mejorar su juego en fidelidad de color. Como siempre con los productos de Caldera, hay varios puntos de precio que les permiten escalar sus negocios cuando ellos elijan, lo que explica nuestro apoyo a ColorMunki ".

 

ColorMunki es un excelente socio para la combinación Caldera y Mac Mini, creando una solución robusta para diseñadores e impresoras que necesitan un gran rendimiento gráfico a un precio de lanzamiento. X-Rite trae su pedigrí de renombre mundial en gestión del color a ColorMunki Design, que captura colores y calibra fácilmente monitores, impresoras y proyectores, permitiendo a los usuarios estandarizar los colores a lo largo de su ciclo de producción. Cuando se utiliza en combinación con EasyMedia de Caldera, las impresoras lograrán los colores deseados con facilidad y podrán extraer una definición de color de cualquier imagen o superficie.

 

En el mundo de la impresión de alta tecnología de hoy en día, la expectativa de una reproducción precisa del color es más estricta que nunca. La gestión del color es una ciencia que ya no se puede practicar a simple vista, y el uso de perfiles de color ICC es casi universal. Mediante el uso de un espectrofotómetro, impresoras, diseñadores y fabricantes pueden generar perfiles de color precisos y garantizar la estabilidad y precisión de los colores de la marca a través de diferentes medios y equipos. Uso de ColorMunki Design en conjunto con Caldera EasyMedia da como resultado un perfil de impresora optimizado que proporciona a los usuarios un control total, incluso con colores planos.

Fabre continúa: "Usando estos dos grandes productos juntos, incluso las más pequeñas de las casas de impresión pueden garantizar los colores clave para sus clientes. Los colores especificados en el diseño serán idénticos a los colores de la tirada final. Es un emparejamiento que aporta la gestión del color al alcance de impresoras y diseñadores de todo el mundo ".

 

La última versión de EasyMedia ya está disponible para V11 de la suite Caldera RIP - incluyendo VisualRIP +, GrandRIP + y TextilePRO - de todos los revendedores de Caldera.

Sign in to follow this  


0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Facebook timeline

Twitter timeline

Temas destacados

Enlaces directos

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar de los foro especializados, mantenerte informado de las novedades del sector,  y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros blogs, recursos, foros de soporte...

 

¡Síguenos!

×

A sample Text