Jump to content
ANUNCIOS
  • ¡Estamos actualizando la comunidad, os iremos informando!
  • Se necesita ayuda con HTML/PHP para la programación de las calculadoras

Contributors to this blog

Comexi apuesta por la excelencia de los procesos

Sign in to follow this  
Pedro

53 views

La compañía tiene como objetivo ofrecer un servicio de asistencia completamente personalizado y adaptado al cliente.

 

La empresa gerundense especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la impresión y conversión del envase flexible Comexi, se encuentra centrada en ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente. Para ello, creó una unidad propia de negocio en 2015, puesto que la experiencia y el buen asesoramiento técnico de la plantilla son un buen motor de ingresos para la compañía.

En los últimos tres años, Comexi ha realizado distintas restructuraciones internas, robusteciendo el equipo técnico, entre los que destacan ingenieros de software, de mecánica, de I+D y de procesos. La compañía también ha reforzado sus servicios de consultoría, detección y resolución de problemas, así como la incorporación de un servicio Premium para aquellos clientes que tengan necesidades más específicas, como la asistencia técnica 24 horas. 

“En los últimos años, se ha visto que la calidad e inmediatez de la asistencia técnica cada vez es más importante para nuestros clientes, ya que recibimos más de 12.000 consultas al año, de las cuales el 99% son telemáticas”, asegura Iban Sabata, responsable de la unidad de servicio en Comexi.

La asistencia llevada a cabo por la empresa también incluye la gestión de las piezas de repuesto de todas las líneas de producto en cualquier parte del mundo y el desarrollo de programas anuales de mantenimiento, así como otras soluciones pensadas para aumentar la productividad y la vida útil de los equipos.

Entre todas las mejoras e innovaciones llevadas a cabo, este último año destaca la implantación de la disruptiva tecnología en realidad aumentada llamada Remote Support Plus. Un sistema de comunicación remoto que, gracias al uso de unas gafas inteligentes con realidad aumentada, permite compartir información entre los técnicos de campo y el departamento de soporte en tiempo y visión real, ayudando a reducir los tiempos de inactividad de la máquina y mejorando su eficiencia de manera notable. 

Todo ello se gestiona a nivel mundial dado que la compañía, además de la central en Riudellots, cuenta con delegaciones en EE.UU, Rusia, el Sudeste Asiático, dos plantas de producción en Brasil, Italia e ingenieros de campo que desarrollan su labor para la unidad de servicio en más de 100 países alrededor del mundo. 

 

Nuestro objetivo a corto plazo es que Comexi se distinga por ofrecer la mejor asistencia del mercado”, opina Eduard Ridaura, Service Provision Manager. 

Redacción. 13-7-2018

Sign in to follow this  


0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Facebook timeline

Twitter timeline

Temas destacados

Enlaces directos

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar de los foro especializados, mantenerte informado de las novedades del sector,  y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros blogs, recursos, foros de soporte...

 

¡Síguenos!

×

A sample Text