Esko ha presentado en la feria Fachpack sus soluciones de software pensadas para el embalaje, así como una una mesa de corte Kongsberg X22 que representa valor, durabilidad, confiabilidad, precisión y facilidad de uso a un atractivo nivel de inversión. La mesa cuenta con un recorrido de material compuesto de carbono ligero para proporcionar de forma constante el rendimiento más rápido. 

«Los visitantes de FachPack experimentarán cómo las soluciones de Esko impulsan un rendimiento más rápido, una mayor calidad y la producción Right First Time» – comenta
Michael Fahrngruber, directivo de Esko.

La empresa, consciente de los desafíos que deben abordar todas las partes implicadas en el mundo del embalaje y la impresión, tiene como objetivo optimizar la producción en todos los pasos de la cadena.

Esko conecta a las diferentes partes interesadas en el flujo de trabajo de empaquetado en una plataforma, brindando transparencia y mayor eficiencia, tiempo de comercialización más rápido y menos puntos de contacto humanos, reduciendo así las posibilidades de errores. Las especificaciones de trabajo, la información de pedidos, los ciclos de aprobación, los datos CAD y gráficos, los requisitos de fabricación y logística, entre otros, se combinan en un flujo de trabajo integrado y conectado.

«Ya sea que se trate de una casa de preimpresión, un convertidor de envases o un fabricante de letreros, las soluciones orientadas al futuro de Esko ayudan a los propietarios de marcas, premedia y convertidores a enfrentar sus desafíos comerciales actuales» – añade
Fahrngruber.

Entre los aspectos más destacados de las últimas versiones de software de la plataforma de software de Esko se incluyen:
– Soluciones «QuickStart» de Automation Engine y WebCenter: Soluciones de flujo de trabajo de última generación y de despliegue rápido para aplicaciones específicas de empaquetado y señalización. Incluyen herramientas de gestión de proyectos y activos para un manejo de proyectos rápido y fácil, aprobaciones y conexión con sistemas ERP / MIS.

– ArtPro +: El editor de PDF nativo de próxima generación que transforma la edición de preimpresión de packaging en una herramienta de control de calidad intuitiva con menos clics. Dentro de la rutina del editor, las funciones se pueden automatizar para acelerar la producción. Se mostrarán características nuevas como la potente funcionalidad Preflight de empaque dentro de ArtPro +, y el nuevo Reconocimiento de texto del complemento DeskPack.

– ArtiosCAD y Studio: Soluciones de diseño estructural y 3D que van desde bases de datos de diseño estructural dedicadas dedicadas a organizar diseño y fabricación en empresas de múltiples sitios, hasta la creación automática de paquetes 3D hiperrealistas que se utilizan para pruebas, marketing y comercio electrónico.

Esko at FachPack: “Packaging Connected”