Jump to content
ANUNCIOS
  • ¡Estamos actualizando la comunidad, os iremos informando!
  • Se necesita ayuda con HTML/PHP para la programación de las calculadoras

Contributors to this blog

Kodak expande la familia de productos FLEXCEL NX

Sign in to follow this  
mfranquet

44 views

Kodak quiere liderar la transformación de la flexografía con la expansión de la familia de productos FLEXCEL NX, presentando una solución para la fabricación de planchas flexo sin disolventes ni VOC que permitirá obtener una plancha lista para imprimir en menos de una hora.

 

Tras una década centrada en ofrecer unos altos niveles de calidad y rendimiento, Kodak ha presentado un producto con el que quiere abarcar todas las partes de la cadena de valor. KODAK FLEXCEL NX Ultra es el resultado de una inversión continua en I+D, gracias a la que Kodak ha conseguido desarrollar este producto y ser unos de los actores principales en la revolución flexográfica.

Gracias a la nueva tecnología KODAK Ultra Clean, la solución FLEXCEL NX Ultra es la primera solución acuosa que proporciona planchas flexográficas de alto rendimiento y consistencia en un entorno de alto volumen y bajo mantenimiento.

 

“Kodak ha establecido un historial de innovación técnica en el espacio de flexografía que impulsa el crecimiento y el éxito comercial de nuestros clientes. Estamos enfocados en resolver desafíos técnicos complejos” - comenta Chris Payne, vicepresidente de Kodak. 

 

Para asegurar una calidad óptima del producto, Kodak ha realizado tests en algunas empresas, que han usado exclusivamente el sistema FLEXCEL NX Ultra Plates durante el tiempo de prueba.

G3 Enterprises es una empresa etiquetadora de vinos con sede en California que ha probado con éxito esta solución. Su gerente explica: “Ha sido genial probar la NX Ultra, proporcionando el mismo nivel de calidad que los otros productos de la familia, pero requiriendo mucho menos tiempo para producir una placa. Podemos hacer cambios y enviar rápidamente nuevas planchas a la prensa, asegurando que los plazos de los clientes se cumplan. 

IGT, empresa dedicada a la impresión de billetes de lotería, también ha probado la solución de KODAK: "Tenemos una iniciativa ecológica en nuestras instalaciones. Saber que NX Ultra es un producto que no usa disolventes, nos resulta muy atractivo” – explica Rob Anderson, Director de Producción y Planificación.

 

El primer producto en salir al mercado será la solución KODAK FLEXCEL NX Ultra 35, que puede producir placas de hasta 35 "x 48" (889 x 1219.2 mm) de tamaño. Las placas estarán disponibles en espesores de 1,14 mm y 1,70 mm y son ideales para aplicaciones de etiquetas, cartones y envases flexibles.

 

Su disponibilidad está prevista para el primer trimestre de 2019, inicialmente para el mercado norteamericano.

 

Redacción. 22-10-2018

Sign in to follow this  


0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Facebook timeline

Twitter timeline

Temas destacados

Enlaces directos

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar de los foro especializados, mantenerte informado de las novedades del sector,  y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros blogs, recursos, foros de soporte...

 

¡Síguenos!

×

A sample Text