Jump to content
ANUNCIOS
  • ¡Estamos actualizando la comunidad, os iremos informando!
  • Se necesita ayuda con HTML/PHP para la programación de las calculadoras

Contributors to this blog

Esko presentará sus novedades en All4Pack

Sign in to follow this  
mfranquet

47 views

La empresa belga Esko presentará sus novedades de software enfocadas al empaquetado, así como una mesa de corte Kongsberg C24 en la feria para profesionales del sector All4Pack que se celebrará del 26 al 29 de noviembre en París.

Esko mostrará a los visitantes cómo la racionalización y la conexión de la producción de extremo a extremo ofrece beneficios empresariales tangibles y reales, lo que se traduce en un rendimiento más rápido, una mayor calidad y una producción sin errores.

En All4Pack, Esko dispondrá de dispositivos de realidad virtual que permitirán a los visitantes descubrir paquetes en 3D hiperrealistas y entornos de tienda completos habilitados por Studio Store Visualizer, con la intención de mostrar todas sus posibles aplicaciones en marketing, comercio online, etc.

En la feria podrá verse la mesa de corte Kongsberg C24 con un acabado de alta calidad que ofrece durabilidad, confiabilidad, precisión y facilidad de uso a un nivel atractivo de inversión.

“Los visitantes de All4Pack verán cómo las soluciones de Esko conectan las especificaciones de los trabajos, la información de los pedidos, los ciclos de aprobación, el CAD y los datos gráficos, así como los requisitos de fabricación y logística en un flujo de trabajo integrado. El proceso desde el pedido hasta su finalización es mucho más eficiente y rentable", comenta Eddy Fadel, Vicepresidente de Ventas para Europa y Oriente Medio de Esko.

Esko también hará demostraciones en vivo de una gran variedad de software enfocado a las empresas. Destacan:

·     Automation Engine y WebCenter: Pensadas para implementar flujos de trabajo para empaquetar y firmar aplicaciones para ser utilizadas por marcas y proveedores de empaquetado.

·       ArtPro+: Editor de PDF pensado para transformar la edición de preimpresión de paquetes en una herramienta de control de calidad intuitiva y fácil de usar.

·       Print Control Wizard: Elimina la complejidad de la fabricación de planchas de flexografía, ofreciendo una gran calidad de impresión.

Fadel concluye: "Estamos muy contentos de mostrar a los clientes nuevos y existentes cómo se combina nuestro conjunto de soluciones en constante evolución para ofrecer una oferta conectada que optimice cada paso de la producción y garantice la coherencia, la precisión y la fiabilidad".

Redacción. 11-11-2018

Sign in to follow this  


0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Facebook timeline

Twitter timeline

Temas destacados

Enlaces directos

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar de los foro especializados, mantenerte informado de las novedades del sector,  y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros blogs, recursos, foros de soporte...

 

¡Síguenos!

×

A sample Text