Jump to content
ANUNCIOS
  • ¡Estamos actualizando la comunidad, os iremos informando!
  • Se necesita ayuda con HTML/PHP para la programación de las calculadoras

Contributors to this blog

GMG demuestra las capacidades de su software en Fogra

Sign in to follow this  
mfranquet

25 views

En el reciente Fogra Multicolor Forum, GMG ha demostrado el alto rendimiento de su software en el campo de las soluciones multicolores. En comparación con otros proveedores líderes en el sector, la empresa destacó particularmente en la predicción espectral de sobreimpresiones.

 

¿Qué se puede lograr con las técnicas multicolores de vanguardia? ¿Qué niveles de calidad se pueden obtener en pruebas y separación multicolor? Estas preguntas fueron el foco del primer Foro Multicolor, organizado por Fogra en Munich en el que reunió a los nueve proveedores de tecnología líderes. Durante el evento, las empresas tuvieron la oportunidad de competir en cinco disciplinas diferentes en las que no se seleccionó a un ganador, puesto que el Foro tenía como objetivo compartir los resultados y llegar a conclusiones útiles para todas las empresas.

 

La creación de una caracterización para perfiles multicolores, pruebas de producción de ECG, predicción espectral de sobreimpresiones, predicción espectral...todas ellas fueron pruebas que GMG llevó a cabo con buenos resultados. Con respecto a predicción espectral, la tarea más difícil, GMG pudo dar rienda suelta a las fortalezas de su modelo patentado de sobreimpresión espectral GMG OpenColor, obteniendo un resultado satisfactorio. De manera similar, en la separación de los colores planos, así como en las imágenes Adobe RGB, GMG logró un buen resultado a través de su enfoque basado en la máxima conservación de la impresión general. 

 

El buen desempeño de GMG en todas estas pruebas no es casualidad. La empresa ha patentado un modelo de predicción espectral, piedra angular de la galardonada solución de creación de perfiles GMG OpenColor.

 

GMG afirma que ha establecido nuevos estándares de calidad para la gestión del color en el campo de la impresión de envases. Entre sus beneficios destacan una precisión sin precedentes en la creación de perfiles de color y la poca información necesaria para crear perfiles, como tiras de control de impresión, campos de color sólido y campos de pantalla. 

 

Sobre la base de la misma caracterización, también se pueden producir perfiles de separación para el GMG ColorPlugin para Adobe Photoshop. Esto permite que las separaciones RGB se realicen en espacios multicolores hasta 7C, dando como resultado que los datos de imagen se pueden adaptar de manera flexible al proceso de impresión en uso. De este modo, GMG consigue mantener la reproducción del color y aprovechar el espacio de color ampliado. Cabe destacar también la vista previa de la separación, que se puede activar o desactivar en cualquier etapa del procesamiento de la imagen, lo que permite a los usuarios simular directamente el resultado final en cualquier etapa de edición. 

 

Redacción. 29/11/2018

Sign in to follow this  


0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Facebook timeline

Twitter timeline

Temas destacados

Enlaces directos

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar de los foro especializados, mantenerte informado de las novedades del sector,  y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros blogs, recursos, foros de soporte...

 

¡Síguenos!

×

A sample Text