Jump to content
ANUNCIOS
  • Estoy de regreso para compartir conocimientos y experiencias con mis amigos y contactos del ramo flexografico
  • JC GOMEZ/CONSULFLEX
  • Todos mis Blogs de Flexografía desde cero migran a mi nuevo espacio de CLUBS
  • agregate y enterate de mis aportaciones en FLEXOGRAFIA
  • ¡Estamos actualizando la comunidad, os iremos informando!
  • News

Contributors to this blog

Esko abre un nuevo centro de fabricación de planchas de flexografía

Sign in to follow this  
Redacción

203 views

Esko, centrada en una continua expansión del negocio de planchas de flexografía ha trasladado sus operaciones a una nueva planta más grande. La nueva instalación de 4300 m2 se encuentra en Itzehoe (Alemania) y se ha convertido en un auténtico centro de innovación que aúna investigación, ingeniería, desarrollo de productos, pruebas y producción. Este nuevo centro de experiencia del cliente significa que Esko podrá producir placas de la más alta calidad para pruebas, puntos de referencia y servirá para que la empresa pueda desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

 

Centro de experiencia del cliente

 

Las nuevas instalaciones cuentan con un Centro de Experiencia del Cliente completo donde los clientes y socios de la industria pueden sumergirse en los detalles técnicos y comerciales de la flexografia. En él, se pueden hacer demostraciones de todo el proceso flexográfico, desde el diseño y la preimpresión, hasta la gestión del color, la preparación de la plancha flexográfica, la imagen y la exposición, hasta las planchas de corte listas para montar en la imprenta.

 

Producción y montaje

 

El ensamblaje de los dispositivos de imagen de placa CDI Crystal y CDI Spark, y del cambiante sistema de exposición de placa flexo XPS Crystal, tendrá lugar en esta nueva planta que se ha diseñado desde cero para satisfacer las necesidades comerciales y de producción flexográfica digital de Esko, optimizando la excelencia operativa.

 

"Estamos sumamente complacidos con todo el proceso, desde la colocación de la primera piedra hasta el traslado y el inicio de la producción en esta nueva instalación", comenta Holger Jacobsen, Gerente de planta de Esko. “

 

Redacción. 06-02-2019

  • Like 1
Sign in to follow this  


0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Facebook timeline

Twitter timeline

Temas destacados

Enlaces directos

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar de los foro especializados, mantenerte informado de las novedades del sector,  y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros blogs, recursos, foros de soporte...

 

¡Síguenos!

×
×
  • Create New...

A sample Text