Jump to content
ANUNCIOS
  • Estoy de regreso para compartir conocimientos y experiencias con mis amigos y contactos del ramo flexografico
  • JC GOMEZ/CONSULFLEX
  • Todos mis Blogs de Flexografía desde cero migran a mi nuevo espacio de CLUBS
  • agregate y enterate de mis aportaciones en FLEXOGRAFIA
  • ¡Estamos actualizando la comunidad, os iremos informando!
  • News

Contributors to this blog

Comexi recibe reconocimiento por su innovación flexográfica en los premios FlexoTech

Sign in to follow this  
Redacción

731 views

Comexi, la empresa especializada en soluciones para la industria de la impresión y la conversión de empaquetado flexible ha recibido un reconocimiento por su tecnología de innovación flexográfica en la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales de Impresión e Innovación de FlexoTech.

Los premios se presentaron en el hotel Royal Lancaster de Londres, donde se otorgaron 15 premios de oro y un premio Supreme. El certamen, organizado por Whitmar Publications, premia los mejores proyectos de la industria flexográfica.

 

Empresas de todo el mundo se presentaron para optar al premio del mejor empaquetado, evaluado por un grupo internacional de jueces, tuvo en cuenta la reproducción, grado de dificultad y calidad de impresión, en 15 categorías diferentes. Dos de los premios fueron otorgados a los productos impresos con la tecnología flexográfica de las familias Comexi F2 y Comexi F4.

 

Entre los otros premiados, encontramos a la compañía francesa BRJ que obtuvo el Golden Award por "Marie Risotto aux Champignons de Paris", impresa con una Comexi F4. El jurado observó que el proyecto había requerido una gran técnica y un uso inteligente de la paleta de colores fija.

Uniflex CJSC es una empresa de impresión flexográfica de ciclo completo, líder del mercado de la impresión flexográfica en Bielorrusia y una de las empresas de impresión más grandes de la CEI, también recibió un Golden Award en Flexible Packaging Medium Web por 'Gotovim Vmeste Spices', en este caso impreso con un Comexi F2 MC 10 colores. “Uso inteligente y bueno de los colores para mejorar la gama y obtener resultados vibrantes. Destacados muy pequeños y texto limpio con bordes cortantes”, dijeron los jueces. 

 

“Estamos orgullosos de ver que los esfuerzos que Comexi ha invertido continuamente en la innovación de flexografía desde que comenzamos a fabricar las prensas de flexografía en 1954 han demostrado ser eficaces y ver cómo nuestros clientes pueden ser reconocidos a través de sus diseños", dice Raúl El-Fakdi, Gerente de Marca Flexo de Comexi.

 

Redacción. 26/02/2019

 

comexi.jpg

  • Like 1
Sign in to follow this  


0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Facebook timeline

Twitter timeline

Temas destacados

Enlaces directos

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar de los foro especializados, mantenerte informado de las novedades del sector,  y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros blogs, recursos, foros de soporte...

 

¡Síguenos!

×
×
  • Create New...

A sample Text