Konica Minolta, empresa fundada el 2003 en Japón y dedicada a la impresión, sigue implementando su estrategia de evolución tecnológica que le ha permitido evolucionar, crecer y seguir siendo líder en el área de servicio de IT para empresas.

Cabe destacar la ubicación de la nueva sede, situada en una amplia zona empresarial de Madrid. Su proximidad al aeropuerto y las principales vías de circulación facilitan el cumplimiento de las necesidades del nuevo perfil de cliente al que atender.

Se trata de un espacio diáfano, sin paneles, donde la transformación digital queda patente a todos los niveles, con grandes espacios abiertos y versátiles que facilitan el trabajo en equipo y potencian la relación y rendimiento de los trabajadores.

Konica Minolta ha incorporado también una “Experience Zone” donde puede mostrar físicamente todo el portfolio de productos que dispone, así como y dedicar un tiempo al cliente para ayudarle a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. 

Este cambio obedece a la necesidad de la empresa de disponer de nuevos recursos para adecuarse a la estrategia de crecimiento marcada por la compañía a nivel internacional, gracias a su evolución dentro de los mercados de la impresión, servicios y gestión de procesos empresariales a nivel tecnológico.

Más información.