Jump to content
ANUNCIOS
  • Anuncio
  • ¡Estamos actualizando la comunidad la comunidad, en unos días veréis el nuevo encontinuo!

Epson reafirma su compromiso con el medio ambiente

Sign in to follow this  
Manel

69 views

Con motivo de la reciente 25ª Cumbre de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), Epson ha reafirmado su compromiso con la protección del medio ambiente y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

 

Con una sociedad cada vez más concienciada sobre los efectos del cambio climático y la necesidad de cambiar los hábitos de producción y consumo, Epson está convencida de que sus innovaciones desempeñan un papel importante y decisivo en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

 

“Creo firmemente que el papel de Epson es ayudar a lograr la sostenibilidad global y hacer del mundo un lugar mejor. Además de nuestros productos respetuosos con el medio ambiente y nuestra tecnología de inyección de tinta sin calor, estamos combatiendo el cambio climático al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en la producción y en toda nuestra cadena de valor para ayudar a impulsar una transformación hacia un futuro descarbonizado”, comenta el presidente global de Epson, Minoru Usui.

 

En ese sentido. Epson ha establecido una serie de objetivos  para reducir las emisiones en todas sus áreas y cadena de valor, con la mirada puesta a los compromisos del acuerdo de París.

La empresa ha establecido objetivos para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 19% para el año 2025.

 

Henning Ohlsson, director de Responsabilidad Social Corporativa de Epson Europe, explica: “Ya no es responsable ni aceptable esperar o tratar el cambio climático como un problema más. Todos debemos comprometernos, alentar a otros, amigos y familias; liderar el cambio con el ejemplo e impulsar la acción por el clima. Tanto en el ámbito profesional como en la vida privada".

 

Cabe destacar que la empresa ya dio muestras de su compromiso con el medio ambiente, como, por ejemplo, la reducción de residuos y plásticos para el Mar Mediterráneo en un proyecto junto a LCI Barcelona llamado B-SEArcular que presentó en C! Print Madrid 2019.

 

Redacción. 08/01/2020

Sign in to follow this  

Facebook timeline

Twitter timeline

Temas destacados

Enlaces directos

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar de los foro especializados, mantenerte informado de las novedades del sector,  y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros blogs, recursos, foros de soporte...

 

¡Síguenos!

×
×
  • Create New...

A sample Text