Jump to content
ANUNCIOS
  • Anuncio
  • ¡Estamos actualizando la comunidad la comunidad, en unos días veréis el nuevo encontinuo!
  • News

Global PrintExpo se lanza como una exposición totalmente virtual

Sign in to follow this  
Enric

4 views

 

Global PrintExpo se lanza como una exposición totalmente virtual

 

 

El 30 de marzo de 2020, Resolve Business Management anunció la Global PrintExpo. La primera Exposición virtual y sala de conferencias para la industria de la impresión.

 

l desarrollar este concepto creativo e innovador, los directores del proyecto Wayne Beckett y Chris Watson de RBM han utilizado su larga experiencia técnica en la gestión de productos basados en la nube, así como su experiencia en la realización de exhibiciones de la industria de la impresión a gran escala. El proyecto se abrirá en junio de 2020.

 

“Creemos que este es claramente el momento adecuado para lanzar una exhibición impresa virtual, no solo por las restricciones actuales para asistir a ferias comerciales físicas que estarán vigentes por algún tiempo, sino también por las ventajas de sostenibilidad y la accesibilidad más fácil para visitantes Sabemos que muchas empresas están preparadas para el lanzamiento de nuevos productos a finales de este año y sin las ferias comerciales actuales, esto tendrá un impacto masivo en sus negocios. Global PrintExpo está diseñado para proporcionar a los proveedores un flujo regular de consultas durante todo el año y las URL de su stand también se pueden utilizar para oportunidades de publicidad y marketing fuera de la exposición ". Wayne Beckett

 

La Exposición virtual Global PrintExpo funcionará de la misma manera que una exposición en vivo, excepto que cualquiera puede visitar la feria 24 horas los 7 días de la semana; Los 365 días del año, desde cualquier parte del mundo sin el costo de vuelos y hoteles.

El recinto de 10.000 m² y todos los stands se renderizarán a dimensiones físicas reales. Para que cuando se abra el programa en junio de 2020, los visitantes se registren y puedan navegar por el pasillo y visitar los stands, con productos 3D, videos HD y descargas de literatura, generando consultas de ventas en tiempo real.

Los expositores podrán actualizar los productos en sus stands con una gama de contenido interactivo que los visitantes pueden explorar y descargar. Una interfaz de búsqueda intuitiva y un plano de planta interactivo aseguran que el programa sea fácil de navegar, y el mejor contenido siempre se encuentra primero.

 

Otra ventaja adicional de una exposición virtual es que los expositores podrán seguir actualizando su stand o presentando un producto diferente cada semana si es necesario. A través de su administrador, los expositores pueden cambiar el contenido, como videos y folletos, con la frecuencia que sea necesaria.

Además, Global PrintExpo ejecutará un programa de conferencia mensual, donde los expositores pueden organizar seminarios y demostraciones. También trabajaremos con varias asociaciones de impresión de todo el mundo para producir contenido dirigido por el país. El programa de la conferencia se promocionará a través de la prensa y las redes sociales para garantizar que los visitantes sigan volviendo al programa.

Una vez que el programa se transmita en junio, Global PrintExpo invertirá masivamente en la promoción del programa en todo el mundo para los usuarios finales. Los pases VIP para expositores se emitirán de la misma manera que las ferias tradicionales para impulsar el paso de los visitantes.

Global PrintExpo se comparte con otra popular feria virtual www.IndustryExpo.online que ha recibido más de 40,000 visitantes desde su apertura en enero. Global PrintExpo estará ubicado en el Hall número 2 alojado en la plataforma V-Ex Virtual Exhibition.

Para obtener más información visite el sitio web www.GlobalPrintExpo.online.

Sign in to follow this  

Facebook timeline

Twitter timeline

Temas destacados

Enlaces directos

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar de los foro especializados, mantenerte informado de las novedades del sector,  y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros blogs, recursos, foros de soporte...

 

¡Síguenos!

×
×
  • Create New...

A sample Text