Jump to content
ANUNCIOS
  • Anuncio
  • ¡Estamos actualizando la comunidad la comunidad, en unos días veréis el nuevo encontinuo!
  • News

GULF NEWS IMPRESIÓN EN OFFSET SIN AGUA.

Sign in to follow this  
Enric

17 views

Toray, el líder en soluciones innovadoras para la impresión offset sin agua, informó hoy que Gulf News, el periódico en inglés de mayor circulación en los Emiratos Árabes Unidos, ha estado utilizando durante un par de años la prensa offset sin agua Koenig & Bauer Cortina con 12 torres, de las cuales cuatro son termoestables. También está utilizando las placas offset sin agua Toray IMPRIMA WA. La compañía, con sus instalaciones en Dubai, ha aumentado la utilización de la prensa al agregar trabajo comercial al servicio de los mercados minoristas y de revistas, incluida su propia revista semanal insignia, Friday. 
También se convirtió del formato de hoja ancha al formato berlinés junto con la instalación de la nueva prensa, un formato cada vez más popular en la industria periodística internacional. 
La planta de impresión de vanguardia de la compañía, ubicada a unos 40 km del centro de la ciudad, se inauguró en 2012 y emplea a unos 100 empleados de producción. El empleo general, incluido el personal editorial, es de 800.
"Estamos muy orgullosos de nuestra planta altamente automatizada y de vanguardia aquí en Dubai", dijo Robert Renyold, Gerente de Producción. “La instalación no solo está completamente climatizada, sino que la automatización está en todas partes, desde nuestra sala de impresión hasta el almacenamiento de papel y el manejo de carretes, principalmente con robots. Al estar ubicado en el desierto, el agua es un recurso escaso, y la implementación de impresión offset sin agua en nuestras nuevas instalaciones fue una decisión importante, para nosotros y para el planeta ".Renyold, quien ha estado con la compañía durante 15 años y recientemente asumió la responsabilidad de administrar la prensa Cortina, agrega que otros criterios de decisión fueron la reducción de desperdicio, menores emisiones y la huella ambiental en general más baja lograda con la impresión offset sin agua de Cortina utilizando planchas Toray IMPRIMA.
La calidad fue otro factor importante. "Esta configuración nos da un nivel muy alto de calidad", señala Renyold. “Con las placas Toray IMPRIMA, podemos producir un punto muy fino y la ganancia de punto es muy baja. También utilizamos una pantalla de 150 líneas. Juntos, eso ofrece una calidad excepcional ".Renyold señala que este nivel de calidad elevado ha permitido a la compañía obtener ganancias en ingresos gracias a la capacidad de producir trabajo comercial de muy alta calidad, lo que dice que no podían hacer antes."También valoramos nuestra relación con Toray", afirma Renyold. “Teníamos la tarea de convertir la compensación convencional a la compensación sin agua, y al mismo tiempo agregar aplicaciones comerciales. Por lo tanto, se requería una buena cantidad de cambio. Toray trabajó muy estrechamente con nosotros durante el proceso de implementación desde el inicio, ayudándonos a producir las mejores placas de calidad posible en nuestro setter de placas Kodak Generation y el procesador de placas sin agua marks-3Zet. Fue una implementación extremadamente fluida con su ayuda, y el hecho de que nuestro clima requiere que tengamos una instalación completamente climatizada también facilitó mucho la implementación, con niveles de humedad muy consistentes en nuestro stock de papel. Para lograr la alta calidad, apuntamos a que con nuestra nueva plataforma de compensación sin agua, necesitáramos que los consumibles, incluidos platos, tintas y papel, fueran muy estables y funcionaran bien juntos. Toray trabajó con nosotros para garantizar que lo lográramos. También nos visitan regularmente para supervisar nuestra operación, y cuando necesitamos ayuda o apoyo, están allí para ayudarnos. Toray es realmente un socio valioso para Gulf News. 

Para obtener más información sobre la impresión offset sin agua y los productos y servicios de Toray, visite el sitio web: www.toraywaterless.com.
 

Sign in to follow this  

Facebook timeline

Twitter timeline

Temas destacados

Enlaces directos

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar de los foro especializados, mantenerte informado de las novedades del sector,  y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros blogs, recursos, foros de soporte...

 

¡Síguenos!

×
×
  • Create New...

A sample Text