Jump to content
ANUNCIOS
  • CONSULFLEX
  • JC GOMEZ
  • estoy de regreso para compartir conocimientos y experiencias con mis amigos y contactos del ramo flexografico.
  • Busca mis nuevos blogs en FLEXOGRAFIA DESDE CERO
  • ¡Estamos actualizando la comunidad, os iremos informando!
  • Se necesita ayuda con HTML/PHP para la programación de las calculadoras
Toni

Burbujas en Planchas 1,70mm

8 posts in this topic Last Reply

Recommended Posts

¡Hola a todos! Recientemente he descubierto burbujas en las planchas de 1.70. 

Me preguntaba si alguien se ha encontrado con esto alguna vez. Y por que puede pasar.

Hola Toni,  Esto se debe a un fallo en el proceso de fabricación. 

Una vez m encontré con el mismo problema y el fabricante me dijo que durante el proceso de fabricación de las placas la condensación o los químicos disminuyeron provocando el burbujeo que luego ves en el material. 

Lo dicho. Contacta con el fabricante. 

Gracias Michael, ya hemos contactado con el fabricante. No nos ha dado una explicación, pero nos repone el pedido.

Algo es algo.

Hola Toni,

¿Has probado con más planchas del mismo lote?. ¿Nos puedes dar un poco más de información, plancha solvente, agua, anaólogica, digital...?.

1 hour ago, Pedro dijo:

¿Has probado con más planchas del mismo lote?. ¿Nos puedes dar un poco más de información, plancha solvente, agua, anaólogica, digital...?.

Pedro, es una plancha digital, procesada con un máquina en linea y solvente. No se si necesitas algún dato más.

En ese caso lo más probable sea, como comenta Michael, una partida de planchas defectuosas. Las planchas digitales para solvente dan muy buen resultado y si las estais procesando en línea.. yo descartaría un fallo interno

Guest
This topic is now closed to further replies.

Facebook timeline

Twitter timeline

Temas destacados

Enlaces directos

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar de los foro especializados, mantenerte informado de las novedades del sector,  y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros blogs, recursos, foros de soporte...

¡Síguenos!

A sample Text