Jump to content
ANUNCIOS
  • ¡Estamos actualizando la comunidad, os iremos informando!
  • Se necesita ayuda con HTML/PHP para la programación de las calculadoras

Casti

Miembros
  • Content count

    12
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

About Casti

  • Rank
    Miembro activo
  • Birthday 27/11/1966

Recent Profile Visitors

519 profile views
  1. Buenas noches, un placer saludaros, tengo que hacer un trabajo con impresion en el adhesivo, y lleva un recuadro en masa, bastante grande, se puede imprimir con tinta con base agua en vez de tintas uv, en el adhesivo. GraciasUn saludo
  2. Buenas noches Juan Carlos,estamos esperando a que nos llegue el material de otro proveedor y el retardante que no tenemos y se ha pedido hoy.El anilox es de 6,1 de volumen y de 220 líneas cm3,unas 500 y algo líneas por pulgada, y como se imprime en blanco,si le bajamos,transparenta mucho,con ese anilox,va bastante bien.En otra prueba con otro adhesivo iba perfecto, pero con el de congelados nos daba ese problema, a ver cuando lleguen los materiales y volvamos a probar,ya os diré si se solucionó con los cambios hechos.Muchas gracias por vuestro interés.Un saludo desde La Coruña
  3. Buenos días, haré lo que me habéis dicho,a ver si va mejor,lo que no puedo hacer es imprimirlo de último, tiene que ir de primero y después la mácula en el reverso.Es un placer ver vuestras opiniones, es como hacer un máster. Muchas gracias
  4. Hola que tal,hemos pensado que podía ser de eso,pero hemos utilizado un anilox de 6,1 de 220 líneas ,con un 5,2 no le llegaba,ahora han pedido a otro proveedor el mismo adhesivo y estamos esperando a que llegue para probarlo.Es la primera vez que tengo que hacer este trabajo.
  5. Buenos días, tengo un problema con una impresión que tengo que hacer en polipropileno transparente, con impresión de una casilla en blanco impresa en el adhesivo y una mácula en el reverso del soporte.Separo el polipropileno del adhesivo y al volver a juntarse va bien,pero al imprimir el blanco se pega al adhesivo y lo levanta y hace que se arrugue el papel,el adhesivo es para congelados,pero es sintético y no debería ser muy fuerte.He hecho una prueba con otro adhesivo sintético y no da ese problema , va perfecto.Alguien de ustedes puede saber como se puede arreglar el problema con eses mismo adhesivo.Gracias
  6. Casti

    Doble troquelado

    En primer lugar,disculpas por contestaros tan tarde, el troquelado es de tecnocut y es rotativo y la etiqueta es en blanco sin impresión. Gracias por vuestros comentarios,
  7. Casti

    Doble troquelado

    Buenas tardes, se tiene que troquelar en un magnético y en otro la forma de la etiqueta,no entiendo lo del perforador si es hidráulico o neumático,se hacen en una máquina OMET de flexo que tiene dos zonas de troquelado y una de perforación o corte transversal.Muchas gracias y un saludo
  8. Buenas noches, tenemos que hacer una tirada grande de unas etiquetas con dos troqueles, el primero un taladro de archivo rectangular en una esquina de la etiqueta y el troquel de la forma de la misma, hemos hecho una prueba y al perforar primero el soporte para hacerle el rectángulo le quedan muchos confetis en el troquel y se amontonan, lo que hace que sea más grande el taladro y perfore mal porque no tenemos aspirador de confeti, alguien tiene una manera mejor de hacer esta etiqueta? .Gracias
  9. Gracias, muy amable. Un saludo
  10. Casti

    Blanco Sericol

    Buenos días, nosotros trabajamos con el blanco de sericol y de siegwerk, la diferencia es el precio, es más barato el de sericol, y los anilox que usamos, depende del espacio a imprimir, son de 120 o 140 lcm y de 9,2 y 8 de profundidad de la celda. Un saludo
  11. Casti

    Problemas con tramas HD

    Buenos días, no sé si te seré de ayuda, pero nosotros trabajamos con planchas HD de Innova, Flexan, y Magnegraf y van muy bien, utilizamos anilox de 320 lineas para cuatricromia y quedan perfectas. Quizás en la muestra que mandas, tengan que cambiarle la curvatura para adaptarla a los anilox que tienes. Un saludo
  12. Buenos dias,tengo un problema con el polipropileno blanco de fasson de 90 gramos, comienza desmallando y troquelando bien,pero cuando llevas tirando sobre 3000 metros,comienza a levantar etiquetas,y al darle más presión perfora el soporte y sigue levantando. Alcanza mucha temperatura el magnético.A alguno de ustedes le ha pasado esto?,y que me recomiendan para mejorar el tema.Gracias y un saludo

Facebook timeline

Twitter timeline

Temas destacados

Enlaces directos

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar de los foro especializados, mantenerte informado de las novedades del sector,  y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros blogs, recursos, foros de soporte...

 

¡Síguenos!

×

A sample Text