Jump to content
ANUNCIOS
  • ¡Estamos actualizando la comunidad, os iremos informando!
  • Se necesita ayuda con HTML/PHP para la programación de las calculadoras

Pedro

Administradores
  • Content count

    443
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    26

Pedro last won the day on August 2

Pedro had the most liked content!

Community Reputation

94 Excelente

About Pedro

  • Rank
    Founder & CEO
  • Birthday 26/01/1976

Recent Profile Visitors

2.341 profile views

Single Status Update

See all updates by Pedro

  1. Hola Pedro. Gracias por darme la oportunidad de poder unirme a vosotros. Llevo tiempo visitando la página como visitante y me era de gran ayuda. Llevo dos años con una comexi f2508 de ocho colores y tambor central. Vengo de imprimir en stack y ahora el cambio ha sido brutal. La empresa ha apostado por entrar en el mercado y poco a poco estamos creando nuestro hueco. Me ha cambiado por completo, estoy disfrutando como nunca. Hay cosas que se me escapan y no sabría si podría yo hacer alguna pregunta para que me podáis aconsejar. Sobre todo es en temas de planchas y diseño donde me surgen dudas y problemas. Yo he probado Kodak y no hay nada que se le parezca de lo que he visto. Entonces los demás proveedores me marean al tener poca experiencia y conocimiento. Espero tu respuesta para poder guiarme un poco de como va encontinuo. Gracias,  un saludo. 

    1. Fernando

      Fernando

      Hola Iván,

       

      solo puedo decirte que tras varios años utilizando planchas de kodak, esko hd, esko full hd mi experiencia me dice que kodak está por encima del resto de soluciones.

       

      un saludo,

Facebook timeline

Twitter timeline

Temas destacados

Enlaces directos

Acerca de nosotros

encontinuo.com es la comunidad de los profesionales de la flexografía donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre flexografía, tipografía, sleeves y todo tipo de impresión en continuo. Haz click aquí para registrarte gratis y participar de los foro especializados, mantenerte informado de las novedades del sector,  y actualizar y expandir tus conocimientos a través de nuestros blogs, recursos, foros de soporte...

 

¡Síguenos!

×

A sample Text