El fabricante danés lanza un nuevo modelo de su gama FA. La FA-26 está diseñada para envases y etiquetas flexibles de tiradas cortas con valor agregado.

La línea flexográfica para embalajes flexibles de banda ancha FA-26 está específicamente diseñada para envases y etiquetas flexibles de tiradas cortas con valor agregado. Todo en línea. La construcción robusta de la unidad, el tamaño compacto y el diseño horizontal garantizan un registro óptimo y una alta calidad de impresión constante a todas las velocidades.

Nilpeter ha diseñado la FA-26 para imprimir con tintas a base de agua y solventes, con procesos UV, LED y E-beam, en cualquier combinación, lo que supone un cambio de las reglas del juego en las tiradas cortas de envases flexibles, esde bolsas y bolsitas hasta envoltorios, fundas retráctiles, etiquetas y más.

El modelo FA-26 está completamente basado en mangas, tanto para anilox como para rollo de placa, con un sistema de cámara de tinta cerrada. Esta construcción, combinada con el nuevo diseño de paisaje, garantiza según el fabricante una impresión de alta calidad y un rendimiento de producción único, ya que maneja una amplia gama de sustratos flexibles, así como todos los materiales estándar para etiquetas autoadhesivas.

Con esta propuesta Nilpeter pretende aportar versatilidad a sus clientes, entregando una maquina preparada para todas las unidades de valor agregado de la marca, auxiliares OEM y múltiples opciones de secado y curado.

El diseño de la FA-26 permite amplias oportunidades de personalización, lo que le permite configurar la máquina para satisfacer los diferentes requisitos de impresión. Con las características especiales FA-26, soluciones flexibles de secado y curado, la impresora tiene como objetivo abrir nuevas oportunidades de mercado, mientras ahorra costos de herramientas, tiempo de producción y ocupación de espacio.