Saltar al contenido
Noticias
  • ¡Estamos actualizando la comunidad, os iremos informando!
  • Se necesita ayuda con HTML/PHP para la programación de las calculadoras

encontinuo

  • entradas
    66
  • comentarios
    62
  • visitas
    2.619

Participantes en este blog

Flenex – Flexografía Ecológica en el Congreso ANFEC 2017

Conéctate para seguir esto  
Enric

41 visitas

28498.jpg.4def16d8f363df8ce1d24f57eb51b390.jpg

 

Fujifilm presentará sus soluciones ecológicas en flexografía para el mercado del packaging en el Congreso ANFEC, Lanzarote, del 11 al 14 de Mayo.

Robert Koch, Ingeniero Industrial y Product Manager de equipos de flexografía y offset para EMEA de Fujifilm Europe, presentará una ponencia sobre la preocupación y sensibilidad existente entre los empresarios del sector hacia el medio ambiente. Robert hablará de la propuesta y soluciones de Fujifilm para los procesos en la industria de la etiqueta. En un entorno de producción analógico, las planchas Flenex que se procesan con agua son respetuosas con la salud y el medio ambiente. Con estructura de punto de superficie plana y lavable con agua, Flenex ofrece reducción en la ganancia de punto, mejor transferencia de tinta, tiempos de exposición y lavado más rápidos y una mayor durabilidad.

Las innovadoras planchas de flexo lavables con agua de Fujifilm , proveedor de suministros para la impresión digital, offset, serigrafía y tampografía, ha lanzado las planchas, Flenex FW, que se procesan con agua, no utilizan solventes, consumen poca energía y permiten un procesado más rápido en el cambio de los trabajos. Las planchas, Flenex, están diseñadas para ofrecer una alta calidad de impresión en una amplia gama de aplicaciones flexo. Están compuestas de un material especial basado en el caucho, capacitándolas para que sostengan consistentemente una estructura de punto con superficie plana de excelente calidad a 200lpi. Este compuesto no es sensible al oxígeno, lo que minimiza el efecto que éste tiene en el aire sobre la forma de los puntos y la complejidad del sistema para eliminar este elemento químico del proceso de producción de las planchas.

Debido a la simplicidad del procesado que tienen, se evita el gasto en disolventes y procesadores térmicos, así como las posibles sobrecargas en los consumibles asociados. Son duraderas y sostenibles, dado su bajo impacto medioambiental. En España ya son cinco los clientes que utilizan las procesadoras y planchas Flenex con total  satisfacción, experimentando una gran mejora en la calidad de impresión.

Fujifilm tiene su sede central europea en Dusseldorf, Alemania, dispone de más de 50 empresas en su grupo y emplea a más de 4.500 personas. 28 Marzo, 2017

Os dejamos un enlace donde encontrar más información: http://www.andresmasegosa.com/plancha-flexo-flenex/

Conéctate para seguir esto  


0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios para mostrar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×

A sample Text